Translate our blog

14 April, 2014

Snapshots palette + Make-up!!

Hola a todos y feliz lunes!! ya muchos estaréis de vacaciones, disfrutarlas!!! a ver si con un poco de suerte puedo irme yo este finde a la playita!! :D

Bueno hoy os traigo un review sobre otra de las paletas de Sleek i-Divine que tan enamorada me tienen!
Ésta es la tercera paleta de sleek que tengo y cada vez me gustan más! y sí! jajaja pretendo hacerme con todas las paletas, poquito a poco eso sí, que aunque no son caras no puedo estar gastando constantemente.

Cómo pone en el título, ésta es la Snapshots Palette!


El formato es el mismo de siempre: paleta negra de doce colores con espejo y pincel doble de esponjilla. Yo diría que es un formato súper práctico porque de necesitar llevártela creo que cabe en cualquier bolso, y el espejo es bueno, es decir, te ves bien sin deformarte el rostro como algunos.


Son como yo digo colorines, no soy muy dada a los colores llamativos en los ojos, suelo usar sombras marrones, negras... colores oscuros, pero me apetecía empezar a probar cosillas nuevas, a demás todas las sombras son preciosas e ideales para la primavera y el verano, de hecho creo que la voy a dar mucho uso! Una gran compra, 100% recomendada!!!


En ésta foto no se aprecia casi los colores, tenía demasiada luz, en fin... 


Los colores pigmentan muchísimo, duran también bastante y son realmente bonitos y favorecedores!


Sólo he probado una vez ésta paleta y opte por usar los tonos morados y lilas, haré algún look más con la paleta y los iré subiendo al blog!

Éste fue el resultado, look del fin de semana!








Espero que os haya gustado!

Hasta la próxima!!!




2 comments:

Unknown said...

Me gustan mucho los tonos de la paleta.
Para un maquillaje fantasía y veraniego, son geniales.
Bss

Los potingues de Pancake (Marta Bu) said...

Me encantan estas paletas de Sleek... los tonos son muy bonito y creo que tienen un buen precio para lo que son