Translate our blog

10 March, 2014

Sleek MakeUP


Holaa!! :D

Hoy os traigo una entrada sobre otra de las paletas de Sleek. Ésta marca tiene una serie de paletas de 12 sombras, cada paleta tiene colores distintos (están los tonos fríos, los cálidos, mates, con brillos, colores fluor...). En una entrada anterior hable un poquito de otra de las paletas, (Bad girl palette):  http://poncolorentusmejillas.blogspot.com.es/2013/04/new-gets-de-abril.html (ahí lo dejo para quien lo quiera ver).

Pero hoy os hablaré de Oh so special palette

  

Hace como un mes que la compre aproximadamente y he de decir que estoy encantada con ella, la utilizo casi a diaria porque tiene unos colores muy ponibles y que a mí personalmente me gustan mucho. La verdad es que no tengo ninguna queja de la paleta, las sombras pigmentan un montón y duran bastante sin necesidad de utilizar un primer. 

Perdonar por la calidad de la foto, pero la luz que tengo es muy mala y las fotos no le hacen justicia a las sombras. 
Como veis una paleta de tonalidad cálida donde predominan los marrones. 
Son todos muy punibles tanto para el día, como para la noche.
A demás éstas paletas son bastante económicas, están al rededor de las 10€, por ahora tengo dos, pero ire adquiriendo las demás poco a poco! 
¿Dónde se pueden comprar? que yo sepa en Beautik. C/ fuencarral, Madrid. 
la tienda tiene su propio blog, lo dejo por si alguien está interesado: http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com.es/2013/01/beautik-en-madrid-fuencarral.html

Otras cosas que os quería enseñas son éstos pintauñas que he comprado (amarillo, un tono nude, y blanco).
Estoy empezando a hacer nail art y la verdad que necesito ir haciéndome con colores, cuantos más mejor.
Necesitaba un blanco nuevo porque he ido a echarle mano hoy al mio y estaba medio seco, y los otros dos me han gustado porque no tenía ninguno parecido.

 

Y por último os dejo una foto del nail art de ésta semana. Si os ha gustado y tenéis interés en el paso a paso dejarme un comentario y actualizaré la entrada explicando el proceso!


Espero que paséis un buen rato leyéndome y que os haya gustado! 
Un beso muuuuy fuerte!
Muuuuak!
...


1 comment:

Unknown said...

Me gustan mucho los tonos de la paleta.
Me voy a pasar por el blog, para echar un vistazo a mas.
Bss