Translate our blog

07 March, 2014

Nail art!!


Holaa a tod@s!!!

 

Hoy actualizo con un nail art que me hice esta semana!
quiero que sepáis que no soy experta en éste ámbito de la estética pero me gusta y lo intento. Para se honesta es la primera vez que realizo un dibujo sobre mis uñas y no dibujo muy allá, así que no tengáis en cuanta el hecho de que mi Hello Kitty no este perfecta! ;D


Bueno, éste fue el resultado de mi primer intento! a ver que os parece!

Cosas que necesitas y cómo hacerlo.

Pintauñas:

yo no tengo demasiados colores e casa... así que me las apañe como buenamente pude!
1. pintauñas transparente (kiko)
2. pintauñas naranja (Astor)
3. pintauñas blanco (Astor)
4. pintauñas negro (de los chinos creo)
5. pintauñas roja fuerte (Kiko)

 Para quien no lo sepa esto es una paleta lo usa mucho la gente que utiliza las pinturas acrílicas, en mi caso, yo lo uso para hacer mezclas.
utilizando mis pintauñas 3 y 5 hice un 6º color: rosa claro pastel. 
Lo utilicé también para echar ahí algunos colores y cogerlo con el pincel desde ahí en lugar del frasco.

Herramientas de trabajo para el nail art:

No se muy bien como llamar a esto...
pero sirve para hacer lunares o dibujas en las uñas, tiene dos puntas, las dos redondas pero de distinto tamaño, lo que permite hacer puntos mas grandes o más pequeños.

Esto es un pincelito de un eyerline antiguo que uso para dibujar en las uñas, es muy finito y a mí me viene de perlas! 

Una vez tengamos todo lo que necesitamos empecemos.

1. con el color transparente aplicamos una base en todas las uñas.
2. una vez seco, Y NO ANTES, con un color rosa claro pintamos un tercio de nuestra uñas, en la punta. si tienes buen pulso puedes hacerlo a mano alzada, si no te atreves delimita el espacio a pintar con cachitos de celo, y no los quites hasta que hayas acabado las dos manos y este bien seco. Pintamos todas menos el dedo corazón.
3. Cogemos la herramienta de las dos puntas y utilizamos la grande para hacer puntos en blanco en las uñas en la zona pintada previamente de rosa.
4. en la uña corazón que antes no hemos pintado, vamos a pintar aproximadamente la mitad de blanco.
5. Con la punta redonda fina y el colo negro hacemos los ojos y con el color naranja la nariz.
6. Con el pincel fino hacemos tres rabitos a los lados de la cara.
7. Con la punta grande y el color rosa fuerte hacemos un dibujo en lo alto en forma de lazo. No te preocupes si no quedó del todo bien, repasamos la silueta del lazo con pintura negra y el pincel fino para definir el contorno.
8. por último volvemos a dar una capa de transparente para que brille y dure más tiempo.

Y ya habríamos terminado!!! 
espero que os guste! que lo pongáis en practica, podéis enviarme las fotos a mi correo:
Vasangar@gmail.com 
o subirlas a mi facebook:
https://www.facebook.com/vanessa.sanchezgarcia.5 






Un besito muuy fuete y...

Feliz viernesss!!


No comments: