Translate our blog

24 May, 2013

Empieza el trabajo!

Holaaaa! :DD
ya estoy por aquí otra vez y vengo la mar de contenta. El por qué... os lo explicaré a lo largo de la entrada!!

Bueno lo primero es que ayer conseguí mi primer sponsor, estoy super contenta y muy emocionada.
como podéis ver la tiendo en cuestión que va a sponsorizarme es Atuiti, trabajan con un montón de marcas, hoy tengo una reunión con ellas para que me enseñen sus productos, todas las marcas con las que trabajan, me den muestras y hablar de negocios. 
Así que sí! estoy eufóricaaaaa ~ ~


Más a delante iré haciendo entradas de sus productos y tutoriales con ellos.

El segundo punto al que voy a dedicar hoy la entrada, pero no menos importante, es contaros un poco lo que hice el viernes y el sábado de la semana pasada.

Gracias a una amiga, Ana, con la que tengo un graaaan proyecto entre manos, y con quien comparto el sponsor, me llamo para ayudarle en un cortometraje durante esos dos días.
Del corto diré que es un poco gore, y ya lo subiré cuando esté montado y me lo pasen.

Os dejo unas fotillos para que podáis hacerlos una idea xD



Arriba tenemos  dos de los actores principales, la pareja feliz al comienzo de la peli.
Y abajo a la otra actriz principal, la hermana del novio.


Éstos dos entrañables y demacrados abuelillos son los padres del novio y la hermana diabólica.

 

Imagináos iros a la cama y despertaros en una bañera ensangrentada... es para volverse loco..



Todas estas últimas fotos son parte del rito satánico que le hace la hermana diabólica a la pobre chica indefensa...


La ataron con cuerdas a la mesa con velas al rededor como parte del rito.


Aquí salgo yo dando los últimos retoques antes de grabar la escena. 


Ésta imagen me encanta... oscura con las velas encendidas.  


Esta foto la verdad es que no es parte del rodaje, fue en plan de coña para tener un recuerdo y tal, pero la verdad es que después de retocar un poquito el color y las curbas a quedado muy chula! la chica da miedito.



Y esto a sido todo por hoy. 
Espero que os haya gustado o al menos os haya parecido interesante el trabajo de maquillaje que hicimos Ana y yo, que no fue poco, y no fue fácil.

Hasta la próximaaaa!! 

3 comments:

Unknown said...

con la imágenes ya da bastante miedo.
Espero con ganas ver el corto.
Bss

Sirah said...

Que fuerte!, la verdad es que las imagenes ya son una pasada!!

Ya nos enseñaras mas, ya!

BESITOS!

http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

Meimi said...

Felicidades por el sponsor!!
El maquillaje está genial, pero al principio me he asustado. Siii, soy una miedica. XD
Besitos. -^^-