Translate our blog

20 April, 2013

Eunjung Make-up inspired!

Holaaa!! -^^-

Hoy estoy super contenta por el el vídeo que os traigo!! En el colabora como modelo mi gran y querida amiga Mitsuki! *O* 
Un maquillaje inspirado en lo que suele llevar mucho Eunjung, cantante de T-ara, para quien no la conozca!


El maquillaje en cuestión es este. Bonito ¿verdad...? =3

Os dejo con el vídeo-tutorial...
...Espero que os guste tantísimo como a nosotras, que lo probéis y me comentéis vuestro resultado.
:D




Os dejo unas fotillos del resultado! 

Vista de frente.

Detalle de los ojo y labios. 




De nuevo, gracias por colaborar conmigo, siempre es un placer volver a maquillarte!  (L) 


Un besazo enorme a todos...
...Hasta la próximaaa


1 comment:

Sweet Anniku said...

Realmente un maquillaje muy bonito! Aunque nunca me atrevo a hacer cosas así.. Te sigo!
http://sweetanniku.blogspot.com.es/