Translate our blog

14 February, 2013

=3

Holaa!! hoy os traigo un par de tutoriales que e grabado este mes!

El primero es de maquillaje tipo años 20 (un poco adaptado!! lo puedes utilizar perfectamente para salir de fiesta!) me decidí a grabar este tutorial porque es un maquillaje que me encanta! es muy mi rollo: ojos oscuros, labias rojos, grandes pestañas... y hace poco lo tuve que hacer en una sesión de fotos para una amiga así que ya lo tenia bien practicado :D


Este fue el resultado de mi compi en la sesión de años 20! esta preciosa!! ^^  o no?? ¬¬ 
Y este el tutorial que yo grabé!

                                     

Es el segundo vídeo que grabo tiene muchos fallos que intentare ir corrigiendo! para empezar voy a cambiar de cámara y de programa para editar! xD
Os dejo algunas fotillos del look!
Es un look muy bonito y resultón, llama bastante la atención! no os lo hagáis si no os gusta que os miren ;) jaja y es, yo creo, facilito de hacer!


Otro de los tutoriales que grabe era para carnaval pero no tuve tiempo de actualizar el blog a tiempo! es maquillaje tipo muñequita: los ojos muy grandes, tomos pastel, pestañas postizas, rubor redondo, labios rojos... (se podría utilizar perfectamente un labial rosa también!) pero bueno todo muy muñeca =3 


 pomo podéis ver en el vídeo he usado lentillas marrones de diámetro grandecito para lograr mas ese efecto de ojos dolly que queremos para este look!


y también pestañas postizas superiores e inferiores bastante largar, en las superiores se puede utilizar dos pares de pestañas para dar más densidad.

 El lazo... bueno, no soy muy partidaria de los lados pero es un complemento casi imprescindible para este look! :D y no me queda nada mal ;P


Esta foto es una variación del look muñeca que hice posteriormente a grabar el tutorial, agrandé el ojo por el final del rabillo y pos la parte inferior con el liner y rellenando con lápiz blanco, tuve que usar dos pares de pestañas para que abarcara todo el ojo y no quedara raro, las pestañas inferiores las pinte con liner. En la foto no se aprecia pero hice una uve en marrón y rosa y en los labios puse un gloss rosita!  

Espero que os guste la entrada y que os pueda valer en algún momento! :D
Os dejo y hasta la próximaa!! :D
MUAK!!


1 comment:

Ran World said...

gracias por pasarte por el blog, leer y comentar !! XD

te ves muy guapa con el primer makeup !

me subscribo !!