Translate our blog

06 December, 2012

Tarde de compras!! ^O^


Hola de nuevo! ^^ ¿Cómo estamos hoy?, ¿disfrutando del puente?, espero que sí.

Ayer por la tarde no tenia nada que hacer y me fui de compras, cayeron bastantes cositas :) y me gustaría enseñároslo!
Así que aré de la segunda entrada un New Gets!! :D



Este conjunto tengo pensado usarlo en navidad, aunque aún no se muy bien para que día. 
La camiseta morada de encaje me volvió loca nada más verla, me enamoró! es del Pimkie.
La falda me la probé por probar pensando que no me quedaría bien porque soy de muslos y cadera ancha, pero la verdad es que me sorprendió y me gustó tanto, que me la llevé conmigo! ;D es del Lefties,.


Camiseta rosa con transparencia. muy mona! del Pimkie también.


Jersey de punto rojo, me gustó mucho por el hecho de ser larguito y ancho, lo que para mí significa que es muy cómodo y para diario está genial! ^^  de nuevo del Pimkie, (sï arrasé en esa tienda xD).


Leguins-pantalones! muy cómodos y calentitos, perfectos también para usarlos en días de diario. Los compré en Camaieu. 


Jersey negro de punto con caladitos. de Camaieu también. 

y por ultimo pero no menos importante...

Botas negras con tachuelas! un amor total! :D Aunque la verdad es que fueron mi segunda opción, las primeras a las que eché el ojo tenían tachuelas que dibujaban una cruz, pero desgraciadamente no tenían mi número, así que seguí mirando tiendas hasta que vi estas en Modelisa y me las compré! 

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado!! 
Esta tarde grabaremos unos toturiales de maquillaje navideños que espero subir a lo largo del puente.

Quedaros con nosotras y gracias por leer! :D un beso muy grande!

by: vanessa. 


No comments: